contador online

domingo, 30 de abril de 2017

Misterios: Markovian Parallax Denigrate

Hola mis queridos seguidores, caso de que aun quede alguien que me sigue después de tantos y tan prolongados periodos de inactividad, en primer lugar merece toda mi gratitud y en segundo lugar merece una explicación. Mi inactividad básicamente se debe a mi incapacidad de organizar mi horario adecuadamente. Si, me disculpo si no es una explicación muy satisfactoria pero así es. Sin más dilación vamos con el tema de hoy, Markovian Parallax Denigrate:


Este misterio que se puede considerar el más antiguo de la red ocurre en un internet arcaico, completamente distinto al de la actualidad, un internet con una cantidad extremadamente menor de usuarios y sitios web. Esta historia toma lugar en Usenet, una suerte de red social creada por dos universitarios en 1979.

La interfaz de Usenet.

El 5 de agosto de 1996 una gran cantidad de usuarios de Usenet recibieron un mensaje muy extraño que llevaba como título ''Markovian Parallax Denigrate'' acompañado de un texto muy extraño, aparentemente sin sentido alguno. Se podría denominar como el primer spam masivo que aparecio en internet.


"jitterbugging McKinley Abe break Newtonian inferring caw update Cohen air collaborate rue sportswriting rococo invocate tousle shadflower Debby Stirling pathogenesis escritoire adventitious novo ITT most chairperson Dwight Hertzog different pinpoint dunk McKinley pendant firelight Uranus episodic medicine ditty craggy flogging variac brotherhood Webb impromptu file countenance inheritance cohesion refrigerate morphine napkin inland Janeiro nameable yearbook hark"

Nadie fue capaz de dar respuesta en el momento y el acontecimiento quedó sepultado por el gran y rápido crecimiento de la internet...por 10 años, hasta que alguien escribió un artículo en wikipedia acerca del suceso (aun se pueden encontrar pruebas de su existencia en Deleted articles with freaky titles de wikipedia), lo cual causó que la investigación del misterio se reanudara. Cuando la gente se dedicó a investigar encontró que en los archivos de Usenet guardados por google el mensaje se había enviado al grupo ''alt.religion.christian.boston-church'' por alguien llamado "Chris Brokerage", pero al investigar su perfil se supo que estaba enlazado a la dirección de correo de Susan Lindauer, ex periodista y agente de la CIA que fue arrestada en 2004 después de que se dijera que sirvió como una agente del gobierno de Saddam Hussein.

Susan Lindauer

Luego de salir de la cárcel, Lindauer negó toda conexión con el misterio. Posterior a esto la página de Wikipedia del Markovian Parallax denigrate fue borrada. Aunque se postularon muchas teorías acerca del significado de este, 21 años después nadie ha conseguido resolver este misterio.



Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:https://www.facebook.com/CafeParanormalOficial/
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario