contador online

lunes, 28 de noviembre de 2016

Deep Web: Anna is Sad

Hola mis queridos seguidores, he de informarles que no había subido contenido al blog en un tiempo debido a asuntos personales (trabajos de la escuela, etc.) que consumían una gran parte de mi tiempo, pero ahora vuelve la actividad cotidiana al blog, explicado esto y para no aburrirlos más vayamos con el tema de hoy, la misteriosa página Anna is Sad:


(http://anna4nvrvn6fgo6d.onion/) La página Anna is Sad pertenece a la deep web y según lo que he observado se conoció por primera vez a principios de 2016, la página pide donaciones debido a que 'Anna está triste' y promete un regalo a aquellos que hagan una donación.

La página en cuestión

La página dice lo siguiente:

Página traducida al español

Nadie sabe quien es Anna y para qué necesita las donaciones, tampoco saben que pasa si se dona, nadie en la comunidad hispana ha conseguido hacer una donación, hay bastantes hipótesis acerca del objetivo de esta página, una dice que 'Anna' es demasiado pobre y cambia fotos de su cuerpo por bitcoins, y (quizá la más plausible) que simplemente sean bromistas y/o timadores.

El deprimente gif que se alberga en la página

Aunque nadie en la comunidad hispana en /x/ de 4chan hoy mismo un anon decidió realizar una donación a la página, una donación de 23 centavos de dólar, posteriormente envió un e-mail a la página notificándolo y hasta ahora no recibe respuesta alguna.




En caso de que algo más suceda estaré actualizando la entrada.


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:https://www.facebook.com/CafeParanormalOficial/
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches...




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde google se puede entrar tambien ala pagina, estoy investigando quiero saber quien es o para que necesita dinero.

      Eliminar
    2. Para entrar pon esta dirección:
      https://anna4nvrvn6fgo6d.onion.link/

      Eliminar
  2. Alguien me podría decir como puedo hacer una donación para ver si obtengo algo de información o como puedo enviar un mensaje a ese correo para ver si obtengo alguna respuesta que no sea "People like you make me sad (Personas como tu me ponen triste)"...

    ResponderEliminar