contador online

domingo, 10 de mayo de 2015

Top 6:Las 6 historias más aterradoras y misteriosas de 4chan

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión les traigo un top 6 de las 6 páginas más aterradoras de 4chan,como supongo que ya saben,4chan es un lugar de contrastes,donde hay todo tipo de temas de conversación,esta es una comunidad muy grande y poderosa,este poder puede ser usado para cosas como salvar un gatito,o matar decenas de personas. Aquí nos enfocaremos en el lado negativo del mismo:


Número 6,nunca le hagas caso a un extraño en internet:

Este suceso ocurrió el 5/9/2010,un usuario posteó lo siguiente:


1.Ve a tu cocina y consigue una buena cuchara de metal,las cucharas de té también funcionan pero las normales son mejores.
2. Consiguete un encendedor,entre más grande la flama mejor.
3.Consigue cinta adhesiva y ponla alrededor del mango,4-6 capas es suficiente.
4.Empieza a calentar la cuchara con el encendedor.Haz que quede muy muy caliente.Tener la flama por alrededor de 2 minutos debería funcionar.
5.Ve a un grifo y pon el agua fría a toda potencia.
6.Pon la cuchara bajo el grifo.
7.Shit massive bicks(no se que es eso)
8. Postea los resultados.

Obviamente la curiosidad le gano a muchos y siguieron las instrucciones,lo que no sabían era que el cambio tan brusco de temperatura haría explotar la cuchara en mil pedazos y aquí están los resultados:







Número 5,¿que tiene /b/ en el refrigerador?

Este suceso ocurrió el 12/5/2007 en /b/,ese día un anónimo dijo algo que quedó en la mente de muchos para siempre:


¿Que tiene /b/ en el refrigerador?

Adivinen que hay en el mio

La gente tomándolo en son de broma empezó a poner cosas totalmente descabelladas como orina,pastel,un gato,hasta que uno puso ''un cuerpo'' y el anónimo que comenzó el thread ni corto ni perezoso publicó imágenes de partes humanas,algunos teorizan que fue una broma de alguien que trabajaba en la morgue,mientras otros dicen que es real.Saca tus propias conclusiones:



Número 4,el que adivine el número de su propio post le digo donde esta el cuerpo:

A partir de aquí entramos en una dimensión mucho más perturbadora,este suceso ocurrió el 11/29/2007 en la madrugada.Alguien hizo un post sencillo diciendo


Si alguien puede adivinar correctamente el número de su propio post,le diré donde esta enterrada.

Con la imagen de una chica adjunta.

Este es un típico juego de 4chan,y alguien le atino,entonces el hombre publico unas coordenadas,al buscarlas se dieron cuenta que eran reales,y días después se llevaron la sorpresa de que era cierto,pues salió una noticia de un asesinato y la victima era ni nada más ni nada menos que la chica de la foto.



Número 3,cicada 3301

Este puesto queda aquí por lo misterioso que es,y si,sucede en 4chan pero no es único del mismo,ha estado en varios foros y sitios de Internet.Consiste en un enigmático acertijo compuesto de una larga serie de retos complejos,apareció por primera vez el 5 de enero de 2012,luego en la misma fecha de los años 2013,2014 y 2015.Es catalogado como el enigma más elaborado y misterioso de Internet.El supuesto objetivo de la organización creadora es reclutar ''individuos inteligentes''.Supuestamente, se envió un correo electrónico a algunos individuos que completaron el enigma de 2012, revelando que aquellos que lo habían logrado recibirían asesoramiento personal. Aquellos que pasaron esta etapa fueron supuestamente aceptados en la organización, aunque nada más es conocido.El que se integre a resolver este acertijo debe tener conocimientos filosóficos,matemáticos,criptográficos,tecnológicos y literarios muy avanzados pues estas son las índoles de la mayoría de acertijos.


número 2,los cristales de 4chan:

Este suceso ocurre en 02/19/2010,y es de índole similar al 6 lugar pero mucho,mucho peor.un anónimo publica el siguiente post acompañado de una bonita imagen de unos cristales:

¡COMO HACER CRISTALES!

Vas a necesitas alrededor de 5-8 monedas de cobre y una pajita(pitillo).Ponlos a un lado.
Consigue un frasco transparente.Pon 2 cucharadas de sal y una de Bicarbonato de sosa.
Ahora el primer elemento importante va a estar en los elementos de aseo del baño:Amoniaco(cualquier marca)viertelo en el frasco hasta que queden alrededor de 2 tercios lleno(entre más crecerán más los cristales)
El ultimo ingrediente es blanqueador de ropa(¡ten cuidado de que no caiga en tu ropa!)llena el resto del frasco.
Ahora pon las monedas de cobre en el fondo,ahora toma rápido el pitillo y sopla burbujas en las monedas de cobre para que aparezcan los cristales.Tu deberías comenzar a ver fibrosos cristales después de alrededor de 30 segundos soplando.Eso es!
Para lograr los resultados de la foto debes soplar de manera estable 10 minutos.
El rosa y el purpura surgen por la creación de califato de cobre usando el CO2 en tu aliento!(Soplando mientras estas mareado incrementa el CO2 en tu aliento dando más color.

Al igual que en caso anterior,la curiosidad mato al gato y muchos lo intentaron,pero era una vil mentira,pues esta mezcla originaba un gas toxico que al inhalarlo y entrar en contacto con la saliva o el agua se descompone en ácido clorhídrico el cual es tóxico y corrosivo,la gente acabo con lesiones en las fosas nasales,la boca y hasta los pulmones,además de rumorea que hubieron muertos.Lastimosamente el perpetrador estuvo protegido por el anonimato de 4chan y nunca se supo quien fue.


Número 1:

Este suceso ocurre el 06/2014 y es de lejos la historia más aterradora jamás ocurrida en 4chan en el /x/ ya que la anomalía no solo interactuo con el usuario sino también con los demás que participaron en el thread.El hilo fue salvado por mucho tiempo pero ahora ya no se encuentra disponible. Pero hasta hoy se considera como una de las historias más terroríficas de 4chan. 

Esta parte de la página (/x/) es para que los usuarios comenten sus experiencias paranormales. 

Un usuario escribió lo siguiente: 

resumen: Un amigo suyo creía que su computadora había sido infectada con una especie de virus o malwear (o como se escriba). El detalle tras este problema, es que paralelo a ello reportaba que cosas extrañas sucedían en su hogar. 

Era algo sutil, pero el lo notaba y por ello se hallaba progresivamente nervioso. Por ejemplo: Lo más frecuente era que aveces dejaba luces encendidas y se iba a la compu, y cuando volvía las luces estaban apagadas (o viceversa) y con su televisor pasaba lo mismo . Pero lo más raro de todo fue que en su laptop se encontraba con imágenes dentro de archivos bajados, los cuales el completamente seguro, jamas había bajado. 

La gente comenzó a comentar el post: 

Alguien le aconsejo que cuando saliera a trabajar, escondiera su celu enfocando a la computadora y lo dejara grabando. 

Otros sugirieron era posible que fuera un malwear (o como se escriba que se yo XD) 

Otro pidió que subiera las imágenes que aparentemente se bajaban solas. El creador obedeció y subió las imágenes. 
4chan

trolleadas 

paranormal forum

Una persona afirmo que eran archivos corruptos, otro dijo que eran partes de un mapa y encontro una similitud bastante buena (se parecía a el estado de Florida) sin embargo no coincidían. 
virgos lvl god 

Alguien resolvió el misterio diciendo que no eran mapas, si no partes de una cara. 

Algo muy interesante pasó y es que alguien se dio cuenta es que en las franjas blancas de la frente había un mensaje secreto. 

Historias de 4chan Parte 2

4chan 

Pero no solo era esta palabra o nombre. Se dieron cuenta de que el cuadro donde salia esto parecía ocultar un mensaje binario. 

trolleadas 

Cuando alguien tradujo el numero en un traductor de códigos salto esta palabra. 

paranormal forum

Dice: god = Dios 

El creador del post puso que su amigo le contesto enviándole otra imagen de su carpeta de archivos guardados, que aseguro, otra vez jamas haberla guardado y/o bajado. 

virgos lvl god

Los internautas más expertos no tardaron en descubrir que invirtiendo negativamente la imagen esta se tronaba roja y se convertía en otra pieza que encajaba. 

Historias de 4chan Parte 2

4chan 


El creador del post decidió contarles los hallazgos a su amigo. Al principió no quería hacerlo para ponerlo más nervioso, pero consideró que se convirtió necesidad el informarle. 

Esa noche el amigo del creador del post, creó un vídeo con su celular y se lo pasó al creador del post y este a su vez lo subió prontamente a TinyPic 

Uno de los participantes del post con ojo muy atento capto una figura: 

trolleadas 


Llega otro archivo por parte del creador del tópico y la gente no tarda en darle sentido... 

paranormal forum

Era la penúltima parte del extraño rostro rojo. 

virgos lvl god 

Luego apareció un posteador que había intentado crear un mensaje resumiendo todo el post para la gente nueva que estaba llegando, pero afirmo que no pudo enviar el mensaje porque el "captcha" era imposible. 

Historias de 4chan Parte 2 

Era la foto de una ventana donde se había visto la cara extraña. 

Otro usuario dijo que había buscado el nombre de la palabra "repirou" pero usando solo símbolos PI y se encontró con una extraña página web en griego que era el único resultado. 

4chan

AQUÍ LES DEJO EL LINKhttp://katipezi.blogspot.ca/2009/10/sms.html 

Ya en este punto la gente comenzó a sentir paranoia colectiva. 

Un usuario afirma que quiso meterse al sitio desde su celular pero el teléfono tuvo fallos y no pudo entrar. 

Otro dijo que cuando visito la web recibió un mensaje de un número que no existía con la palabra NO. 

trolleadas 

Alguien que seguía el hilo, posteo que alguien había abierto un nuevo post en el foro /x/ con la imagen que provenía de la casa que se había visto en el vídeo con la pieza final del rostro. 

paranormal forum 

El post solo duro un minuto para luego ser borrado, pero finalmente el puzzle pudo ser resuelto: 

virgos lvl god 


La persona que dijo que le habían llegado mensajes de texto, clamo que le habían llegado más mensajes. El número que ni siquiera aparecía como privado si no que era completamente invisible. Le enviaba imágenes extrañas. 

Historias de 4chan Parte 2 

Cuando se le ocurrió replicar sarcásticamente recibió una foto que lo asusto. 

4chan

trolleadas

Mucha gente le estuvo dando la idea de mandarle la foto completa de la cara roja a ese número invisible, a ver que pasa. Le insistieron tanto que finalmente lo hizo y recibió un código binario que no era nada alentador. 

paranormal forum

virgos lvl god 

Esta fue la traducción binaria: 

Historias de 4chan Parte 2 

Dice: Todos morimos. 

Lo peor de todo es que el creador del post dijo haberse sentido aterrado por los descubrimientos y que estaba invitando a su amigo a dormir a su casa para sacarlo de aquel lugar. Pero más allá de esto, nadie volvió a saber nada más de ellos....


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches....




4 comentarios:

  1. Obviamente el "amigo" y el el eran los autores de la broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo consiguieron el número de un anónimo? Pudieron ser ellos mismos fingiendo ser el anónimo.
      ¿Cómo quedo en un captcha la imagen de 'god'? Idem, pero editando la imagen del captcha.
      Pudieron o no, ser ellos. Es cuestión de si lo crees o no, pero resulta complicado.

      Eliminar