contador online

viernes, 15 de mayo de 2015

Pedofilia en la deep web

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión hablaremos de un controvertidisimo tema,la pedofilia en la deep web,he de aclarar que contradiciendo a anteriores publicaciones mías,esta vez  si dejare links,pues la idea es sacar a la luz estas aberraciones.El negocio de la pedofilia en la deep web es muy prolífico,tiene miles de vídeos y cientos de páginas web,además de ser un negocio que mueve muchos bitcoins,y si mueve tantos es porque hay muchos pedófilos que frecuentan estas paginas.En esta ocasión trataremos el foro scream,bitch(http://iuhcjx6fpeafstuu.onion) ACTUALIZADO:  http://2kinofa7qnmmy3an.onion/



Pagina de inicio de scream,bitch

Tiene casi 100.000 usuarios,lo que da a entender aún más la inmensa cantidad de gente que practica la pedofilia,zoofilia o varias a la vez,es decepcionante ver como tanta gente es adepta a este tipo de cosas,y es gracias a esta gente que se mantienen en pie foros como estos,pues están posteando y descargando constantemente.

Reglas del foro

Aunque no parezca que las necesitara,este lugar tiene reglas:


1.El admin. tiene la palabra final en todo.El tema es del admin.Si el admin. decide que algo va en contra de las reglas va en contra de las reglas.
2. Están prohibidas las ventas y el comercio privado.Eso significa no venta de vídeos,de acceso,nada.Somos una comunidad.Si quieres contribuir y hacen este lugar mejor hazlo.
3.Todos los posts deben estar en ingles.Si quieres postear en otro idioma esta bien siempre y cuando pongas una traducción al ingles(Excepto la literatura,donde las historias pueden estar en tu lenguaje nativo pero los comentarios/respuestas deben tener una traducción al ingles).
4.Ahora el registro necesita aprobación del administrador.
5.Cosas de abuso o placer sexual están alentados.Miembros abusadores no se permiten(Parece obvio pero aparentemente no lo es).

Es irónico que un sitio tan enfermo como este tenga sus propias reglas,y me imagino que el 5 es totalmente irrespetado,quizá solo esta allí para llenar espacio.Se ve que es un ''régimen totalitario'' de los admins.,y que todo el contenido debe ser gratis.


Subforos de scream,bitch

En mi top 6 de las paginas más aterradoras de la deep web puse a este foro en el primer lugar.Con estas imágenes se darán cuenta porque,la cantidad de filias y temas es asquerosa,zoofilia,pedofilia y muchas cosas más,se puede ver como este es el ''paraíso'' para los enfermos mentales que la frecuentan,Tiene zoofilia,pedofilia,snuff principalmente.Es como tomar todos los foros de fetiches y juntarles en uno solo.Hace alusión a su nombre: Scream,bitch(Grita,perra).Este negocio de la pedofilia a encontrado su rincón bajo el anonimato de la Internet,de la deep web,estos enfermos tienen aquí hogar donde no pueden ser detectados,por fortuna el FBI y la Unión Europea han estado trabajando para cerrar este tipo de sitios.Si queremos parar este tipo de cosas lo principal sería darlas a conocer,o eso pienso yo. Difundanlo.

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches.....










5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía cuenta y digo "tenía" porqué ya no admiten más usuarios.... bloquearon la sección de registro.

    ResponderEliminar
  3. Es muy poco probable que un foro así no esté lleno de polis. ¿No les parece? Esto no quiere decir nada, btw. Pero es importante recordarlo.

    ResponderEliminar
  4. alguien que me preste una cuenta, por favor

    ResponderEliminar