contador online

martes, 3 de marzo de 2015

Links Deep Web 2015 actualizados y mitos falsos sobre la misma

Hola mis queridos seguidores,hace un tiempo hice un post acerca de la deep web,pero no di ningún link ni nada,así que ahora mismo voy a darles una buena cantidad de links de la deep web,pero  primero rompamos algunos mitos de la deep web,primero que todo desmintamos la típica imagen del iceberg de internet:



Edit:Parte 2


2.El FBI va a llegar automáticamente a tu casa por entrar en la deep web,nada mas falso,la mayoría de paginas de la deep web son perfectamente legales y aun cuando no lo sean es poco posible que el fbi te detecte así como así.

3.LOS SUPER PROGRAMAS MAGISTRALES MÚLTIPLES PARA EVITAR LOS HACKERS Y EL FBI Y A OBAMA¡¡¡¡¡ cuando uno encuentra tutoriales en Internet ponen muchos programas para estar''seguro'' pero con el tor basta y sobra,he aquí un mejor tutorial hecho por mi:

1.Quieres ir a la deep web.

2.Buscas links de la deep web.(.onion)

3.Descargas TOR.

4.No haces pendejadas,no descargas nada ni das datos personales o cuentas de correo,bancarias o de alguna red social.

4.Todos en la deep web son unos marginados enfermos pedofilos.Algunas personas creen que la deep web es eso básicamente,y aunque muchos enfermos andan por alli,hay gente bastante normal también,podemos tomarlo como un barrio subnormal,alli hay mucha delincuencia,pero también hay gente noble que tiene que vivir allí,así es la deep web,hay mucho crimen pero tambien gente normal.

5.En la deep web estan los secretos de la humanidad. Nope,no vas a encontrar los secretos de la humanidad.

Y por lo que aquí todos han estado esperando gente morbosa,los links:

1.(zqktlwi4fecvo6ri.onion)La hidden wiki: El directorio de la deep web por excelencia debido a su fama y accesibilidad,tiene una gran variedad de paginas.


2.(bdpuqvsqmphctrcs.onion)Yet another tor directory:Un poco mas difícil de hallar,tiene una cantidad colosal de links a todo tipo de paginas,desde la hidden wiki hasta renta de hackers.


3.(kpynyvym6xqi7wz2.onion)Parazite,una web bastante variada que tiene archivos para descargar y ademas es un directorio,tiene una funcionalidad llamada random link,que te puede llevar a una pagina onion al azar.


4.(xmh57jrzrnw6insl.onion)TORCH:tor search:Un buscador de los mas eficientes que encontraran en la deep web,tiene anexa una gran cantidad de webs.


5.(torbox3uiot6wchz.onion)Torbox:El nombre lo dice todo,una dirección de correo electrónico completamente anónima sin introducción de datos en la deep web.

6.(s6cco2jylmxqcdeh.onion)Cebollachan:El variado foro de la deep web en español.

Ya acabamos los puntos introductorios con esas 6 paginas,ahora al ser esta una web de terror,vamos con paginas cuando menos escalofriantes(nada de violaciones o CP):

7.(cruel2ijkqggizy5.onion)Cruel onion forum:Un foro con todo tipo de monstruosidades.(edit 2015: ahora se necesita cuenta para entrar.)


8.(wtwfzc6ty2s6x4po.onion)Sea kittens palace:Esta es una web de doble filo,puede tener información útil como bastantes filias extrañas.



9.(CAIDA)(7adopgjsyman2el2.onion)Animal's nightmare:Como su nombre lo dice,es un foro que es la pesadilla de los animales.Zoofilia,zoo necrofilia,tortura y toda la mierda que puedas imaginar.


10.(uj3wazyk5u4hnvtk.onion)The pirate bay:¡¿porque the pirate bay esta entre las aterradoras!?porque al igual que el 8 es un arma de doble filo,hay buenos juegos y películas pero también gore,etc.


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches......




21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si quieres más dale like a mi pagina de facebook y por tus sugerencias. https://www.facebook.com/Elcafeparanormal

      Eliminar
    2. hola buena pagina bro, te invito a ver la mia
      sendmetodarkskies.blogger.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Googlealo y ve a la pagina oficial de tor, torproject

      Eliminar
    2. https://www.torproject.org/download/download

      Eliminar
  3. Oye, donde puedo encontrar gore en la ultima página? la de pirate bay?

    ResponderEliminar
  4. Hacking services: www.thepiratecrackers.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Mas chanta la wea de deep web yo entre y no pude ver nada solo abri un por de fotos gore nada nuevo y pa mas las foto las poi ver en el internet normal en cualquier pagui a gore comum asi que yo digo que la famosa deep web no tiene ni un brillo !!!! 😕😕😕😕😕😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por que no sabes buscar....pero se puede encontrar de todo

      Eliminar
    2. Y dime, que querías ver? porque la deep web no te ofrece páginas mágicamente, y si no tienes links...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. A mi me entró un virus por entrar sin creear la maquina virtual y ya no me habria nada la pc incluso la quize apagar y puso mensaje de error

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que se sobrevalora y se le da un estatus de nivel de hacker "superiror" al que entra a la deep web, ciertamente hay varias cosas pero creo que lo mismo se puede encontrar en la web normal solo que un poco mas disfrazada

    ResponderEliminar
  10. Very interesting! I probably wouldn't ever need to visit, but it is very enticing knowing that there is an underworld!

    Regards
    Ashley Jones
    Deepwebsiteslinks.com

    ResponderEliminar
  11. Al principio no me animaba a entrar,llegaba a la hidden wicki y retrocedia,hasta que un día leí unos tíos para navegar seguro y perdí el miedo!!!! La gente cree que esto es pura maldad y yo pienso que es al contrario,es muy interesante.Si buscas contenido enfermo,ilegal y demás es obvio que seguramente te meterias en algún lio,pero si es todo lo contrario puedes navegar con tranquilidad,puedes entrar que esta todo bien!!

    ResponderEliminar
  12. caul es el link actualizado de hidden wiki?

    ResponderEliminar