contador online

martes, 26 de agosto de 2014

Top:Las 6 paginas web mas perturbadoras de la internet

Hola mis queridos seguidores,saliendo de la temática de creepypastas,vengo con un nuevo tipo de entrada que tiene que ver con el terror,tops referentes a algún tema referente al terror,en este caso,las 6 paginas web mas perturbadoras de todo Internet(surface web),bueno,aquí va:


6.neave.tv



í

Es una pagina web que mas que perturbadora en es rara,pues pasa cortos extraños aleatoria mente, sin aparente razon o finalidad,y sin parar,muy rara,no es nada que pueda herir tampoco la sensibilidad y su origen es un misterio que se mantiene,uno pueden llegar a ser cómicos pero otros con un ambiente muy oscuro y misterioso,y algunos en verdad aterradores recomendado si no tienen que hacer,aqui dos pantallazos de lo que pueden encontrar:







5. morbidtendencies.com :





Esta pagina trata de fotos del arte macabro que hace esta taxidermista,curiosamente habla de que ha estado en varias exposiciones lo que da a suponer que hay bastante gente que comparte su gusto por este tipo de taxidermia,en lo personal me parece algo macabro que la gente haga estas cosas,nadie sabe exactamente quien hace las publicaciones:


4. lindsaylohannekkid.ytmnd.com :


Es muy rara y perturbadora a pesar de tener una unica imagen,la hizo un tal wo1f,su devianart actualmente esta de baja,el hizo el sonido con su guitarra,nadie sabe quien es el tal wo1f, ni para que lo hizo,es un misterio el origen de esta pagina,sin duda muy perturbador,y si tuviera mas imagenes seguro ocuparia un lugar mas alto en mi top.


3. www.973-eht-namuh-973.com :




Una pagina muy rara,su origen y finalidad es un total misterio.No hay mucho que decir de esta  pagina pues nada se sabe,muchos especulan  que es brujeria, y otros tantos que son rituales satanicos,pero nada se ha confirmado,una pagina perturbadora por excelencia:




2. shayesaintjohn.net y magibon.com :

2.1: Shayesaintjohn.net:


"Llevo días dandole vueltas a la cabeza a un personaje que no sabría como describir exactamente es algo que me tiene obsesionado y tanto que llego a tener algún sueño que otro con él/ella,unos lo llaman un freak depravado que encandila al público por su lúgubre y extravagante morbosidad y otros un genio del arte underground. Shaye Saint John mitad hombre/mujer,mitad maniquí que dice sufrir el síndrome de las piernas inquietas...llegándole a observarle en sus múltiples creaciones subidas a youtube,se podría decir que quizás sea (al menos en parte,por darle a una lógica a tan extraño personaje) como una crítica a las cirugías plásticas y la vanidad exagerada. 

A la edad de 17-18 años tuvo un terrible accidente de tráfico cuyos brazos y piernas quedaron mutiladas y mayor parte de su rostro desfigurado por las quemaduras,solo quedo de él un tronco,un trozo de carne...con el paso del tiempo,el estado mental de Shaye iba empeorando...decidió crearse un traje de maniquí con piernas y brazos ortopédicos en el cual podía mover con la fuerza de sus articulaciones y una mascara con peluca para ocultar su rostro...Eric Joseph Fournier era o no era la verdadera personalidad de Shaye Saint John,unos dicen que era el hombre/mujer maniquí y otros dicen que era el que grababa los videos a este personaje al que hacía compañía,estos videos tenían como objetivo hacer su sueño realidad y era convertirle en una Diva de Hollywood,estar entre el espectáculo y para ello se realizaban estos videos de tan escabroso contenido en el que cuenta su vida,sus historias con palabras aparentemente ilógicas e inconexas...finalmente dicho personaje murió de una infección intestinal causada por el alcohol,decía Shaye en varias ocasiones que bebía para dejar de sentirse como un muñeco sin extremidades reales." 


raro 


¿Es cierto?, en parte, la parte que habla de que los videos de esta criatura son una crítica a las "vanidades de la sociedad actual" es cierta, lo demás es FALSO. 


El personaje no es real, no existe una verdadera Shaye y no hay alguien sin brazos y piernas bajo el traje (imaginaos, seria imposible). Tampoco es un transexual, como dicen... 

En realidad el creador de este personaje se llama Eric Fournier, y él es el encargado de los videos y del movimiento del maniquí Shaye. 

pertu 

Eric Fourier, en el centro, con el micro 

Eric, que falleció en 2010 y con él su "personaje", se dedicaba antes de hacer videos por youtube, a tocar en un grupo funk "Blood Farmers". 


Una cosa es cierta y es que el creador y "protagonista" de esta historia ha creado,ha difundido,ha desarrollado un icono bizarro de dudosa existencia que podría ser una crítica a los valores actuales de esta nuestra sociedad en base de una menta extraña y retorcida. Yo por lo menos recomiendo ver sus videos para darse cuenta de el valor que transmiten, que no tiene nada que ver con el "terror".



2.2 Magibon.com :
¿Quién, o qué es Magibon?


Magibon es una chica que hace vídeos en youtube, pero lo más extraño de esto es que solo son vídeos que se quedan mirándote fijamente a la cámara. Y por lo general estos vídeos no pasan al minuto.



Magibon tiene una gran cantidad de seguidores y miles de reproducciones en sus vídeos. En su información, ella asegura que es de Tokio, Japón e incluso le dieron un apodo llamándola "La Chica De Anime" por sus ojos.



Sinceramente no sé porque tiene gran cantidad de suscriptores. Si solo se queda mirando fijamente a la cámara en sus vídeos. Es algo bastante extraño.



Ahora que sabemos bastante información sobre quien es Magibon, veremos lo que realmente es perturbante. Se trata de la página:



Que es lo que podemos ver, un tipo raro con una máscara de gas llamado Prack que al parecer tiene una obsesión amorosa por Magibon. A Magibon se le pregunto si tenía alguna relación con esta página web.

Pero Magibon, negó tener relación alguna con dicha web. Sin duda esto es bastante extraño.

1. sentimentalcorp.org

Este enlace tiene toda la informacion de la web.
Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.
Buenas noches...





3 comentarios:

  1. neave.tv no es una pagina extraña, fue creada por un hombre como prueba, donde subió videos de varios tipos...hay una pagina que describe esto.
    no subas cosas sin INVESTIGARLAS o solo viene de YouTube a dejar tu marca a azar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,por un lado esto fue publicado hace casi un año cuando aun no tenía demasiada experiencia escribiendo,así que si algo esta mal,me disculpo.Por otro lado,aunque obviamente acepto que la investigación fue incompleta,el hecho de que su objetivo sea revelado no la hace una pagina menos perturbadora.

      Eliminar
  2. si me asusto mucho la paginasweb de la niña, sobretodo por la música

    ResponderEliminar