contador online

martes, 8 de julio de 2014

Casos reales:Daisy's destruction

Hola mis queridos seguidores,hoy les traigo una nueva entrega de casos reales,que es el tipo de entrada con la cual mas me esfuerzo,esta vez vengo con un caso extremadamente inhumano y terrible,es un vídeo llamado daisy destruction,este muestra como violan y mutilan a una niña de aproximandamente 6 años que se especula se llama daisy,aunque también podría ser un alias,este es un video que desmoraliza a cualqueira con los gritos desgarradores que parecen desgarrar la garganta de la niña,este video muestra que el respeto por la vida y la moral del ser humano va en declive,es un video extremadamente perturbador que si llegas a encontrarlo y verlo una vez,no lo volveras a hacer nunca mas:


NOTA:NO SERAN MOSTRADAS IMAGENES NI PARTES DEL VIDEO PARA NO ALIMENTAR EL MORBO.ESTA ENTRADA ES MERAMENTE INFORMATIVA,SI QUIEREN VER EL VÌDEO CONSIGANLO POR SUS PROPIOS MEDIOS.



Sin nada mas que agregar,comencemos:















Internet no es la vida real, pero si es una ventana a esta. A través de Internet, muchas personas han podido llegar a entender lo
cruda y siniestra que puede llegar a ser. Internet, entre tantas cosas buenas que nos trajo, también sirve para hacernos perder la fe en este mundo. Yo no te voy a enseñar absolutamente nada, pero te contaré con lujo y detalle sobre el video llamado: Daisy's Destruction.









Antes de comenzar me gustaría aclarar que ninguna de las imágenes que veas aquí son reales. 

Absolutamente ninguna.



Daisy's Destruction (traducido al español: La destrucción de Daisy) es hasta ahora el video mas fuerte de Internet. Este video fue catalogado así por su naturaleza horrenda, brutal y funesta.

Describirlo resulta vergonzoso y dificil debido a que es tan perturbador, tan ruin y tan terrible muchos creyeron que se trataba de un montaje muy bien hecho, pero esta teoría, además de estar bien fundamentada en hechos.. resulta ser solo gritos de esperanza por parte de las pocas personas que han visto el video; el cual desgraciadamente resulta que es real.

Se ha prohibido estrictamente subirlo a Internet, hacer esto puede meterte en serios problemas con la justicia de varios países no solo a quien lo haga, si no a todo el sitio web donde este sea subido.



¿Por que?
Este video contiene pederastia, tortura y snuff.
¿Ahora entiendes el porque ninguna de las imágenes que verás aquí son reales?

Para quienes no conozcan bien el termino, se los explicaré. 
La pederastia es el acto sexual, también denominado violación, pero por parte de un adulto hacia un niño. La palabra tortura no hace falta definirla, y finalmente el Snuff son aquellos videos reales donde las personas son asesinadas frente a una cámara.

No se sabe si el nombre de la pequeña que aparece en este video es Daisy, o si solo es un apodo para referirse a ella a través de Internet. En este video se puede ver a una niña de 6 años o menos ser violada y mutilada por adultos.



Los que fueron curiosos quedaron impactados y en shock al escuchar los llantos grotescos y escalofriantes que se oyen desde que empieza hasta que termina el video.. son insoportables.

Estos 2 hombres violan de manera brutal a esta pobre niña, mientras que la verdugo principal que resulta ser una mujer, observa desde la lejanía mientras fuma un cigarro.. como si fuera lo mas normal del mundo.

Luego de que el acto sexual es consumado por estos 2 monstruos, la mujer se levanta y le destroza el órgano sexual a esta pobre niña introduciendo su puño completo dentro de este.



La niña llega a un punto en el que parece ser que sus cuerdas vocales estan siendo desgarradas por la manera en que clama piedad, mientras estos horrendos seres humanos solo ríen. Después de esto le dan muerte a esta pequeña mutilandola lentamente.

Primero cortan sus brazos pedazo a pedazo, luego sus piernas. Para cuando esta pequeña se encuentra al borde de la muerte, cortan el tronco de su inocente cuerpo a la mitad, para luego darle muerte partiendo su rostro en dos pedazos.

Lo mas horrendo de todo esto es que la pequeña dejó de gritar de dolor solamente cuando su cara fue brutalmente despedazada.. su sufrimiento fue inimaginable




Hasta hace poco este video estaba disponible, y a la venta, en la Deep Web superando el valor de los $700 dolares. Sin embargo, este video logró filtrarse en Internet haciendo posible que cualquiera que tuviera acceso a la red pudiera verlo.. el resto es historia.



Los autores, estos verdugos crueles y despiadados enfermos, actualmente se encuentran fuera del radar de la policía, su paradero es desconocido. Es un grupo que se hace llamar NLF, estas siglas vendrían significando:

No Limits Fun.
(Su traducción al español sería: Diversión sin Limites)

Esta es sin dudas la cosa mas cruel y ruin que he visto en toda mi vida, y te recomiendo que te abstengas de ver una cosa tan malvada. Tu vida esta mejor sin ver esto, te lo digo yo, que me arrepiento profundamente de haberlo hecho.

Cuesta creer que exista gente que pueda ser tan perversa, no solo por lo que le hicieron a una niña cuyo destino final fue la muerte, si no que lo peor de todo esto es imaginar que quizá este video no sea el primero que hacen.

Hace aproximadamente un año o dos, un vídeo comenzó a llamar la atención de ciertos grupos de personas amantes de lo grotesco, círculos de los cuales si bien no soy experto me he acercado para conocer ciertas cosas, el vídeo en sí debería de suponerse igual a cualquier otro que pueda subirse cualquier día por lo cual no seria de llamar la atención, después de todo hay gente acostumbrada a ver ciertas cosas, quizás lo llamativo de este vídeo era la combinación de gore con pedofilia y precisamente eso es lo que ha hecho que se filtre hasta el conocimiento de los usuarios más neófitos de Internet.

The Daisy´s Destruction ó la Destrucción de Daisy ha llamado la atención del publico en general gracias a la difusión lograda por las filtraciones mencionadas, ganando menciones en YouTube y destacando claro, la difusión lograda por Dross Rotzank quien ha provocado quizás indirectamente una ola de imbéciles entrando a la Deep Web y más aún, buscando el vídeo mencionado.


Es el tema de moda y aprovechando eso, me lancé al vacío para encontrarlo y te traigo el resultado.






Ha sido malamente llamado "El peor vídeo de Internet", créeme si te digo que hay vídeos peores y que ni siquiera requieren un paseo por la Deep Web, los puedes encontrar en la red superficial, eso si, después de una larga búsqueda y seguramente por coincidencia (así me ha pasado a mi), siendo así, puedo suponer que con el descomunal tamaño de DW puedo asegurar entonces que "Daisy D" dista aún de ser lo peor de la red pero tiene un punto fuerte por el cual todo aquel que ve el vídeo francamente queda desmoralizado y es el hecho de que participe una niña pequeña, creo que nadie, absolutamente nadie en su sano juicio podría disfrutar del sufrimiento de un niño.


Pero empecemos por partes, el vídeo ciertamente cae en lo ilegal pero decir que el hecho de verlo o tenerlo almacenado en la PC ya es motivo suficiente para que el FBI llegue a tu puerta me parece que es descabellado, existen millones de ordenadores en el mundo y miles de ellos están llenos de porquería y tan solo en los últimos años solo se han atrapado a unos cuantos productores y distribuidores de pedofilia, aun así a riesgo de parecer ñoño me he tomado todas las precauciones posibles para no dejar fuera de combate mi ordenador y no meterme en un problema.


Mi primera parada fue en Cebolla-Chan y tan solo al entrar ya había un problema y es que el "efecto Dross" saturó dicho foro con mensajes de "quiero ver Daisy Destruction! pasen el link! alguien lo tiene?" si conté 15 mensajes seguidos con esos títulos créanme que es poco, el servidor se llenó de imbéciles y si alguien proporcionaba un enlace era claramente un virus, o la versión corta (de youtube) del vídeo o algún otro archivo que ni al caso, quizás alguien más si lo haya conseguido pero tuve que irme a revisar en otras paginas para no lidiar con mensajes basura, la búsqueda entonces se prolongó, llegando a sitios de hosting, blogs y otras paginas variadas, opté por un foro en ingles donde seguramente daría resultado mi búsqueda, aunque a diferencia del resto, yo no publicaba mensajes OBVIOS y absurdos buscando el vídeo, me tomo mucho tiempo, técnicamente para no levantar sospechas podría decirse que me hice pasar por otra persona, un simple usuario de DW con gustos y curiosidades y finalmente me pude poner en contacto con una persona que aparentemente colecciona esa clase de material y dispuesto a compartirlo a cambio de un "intercambio", esto me facilitó bastante las cosas pues aunque había encontrado a alguien más con la "versión original", el tipo pedía BitCoins, cosa que obviamente no poseo.

Aquí ocurre algo interesante y es que parecía que dicho vídeo no existía, de hecho encontraras a muchos que renieguen de su existencia, otros dicen que son 6 partes distintas y francamente lo dudo.

El tipo que contacté me dijo que tenia una versión editada por el mismo lo cual no entendía realmente pero accedí a su "intercambio" de material (quemé un DVD de vídeos Trauma), después del intercambio me dio 2 links y siguió la conversación hasta que decidí terminarla, descargue los archivos asegurándome que no fuesen maliciosos y descomprimí, cada archivo tenia una carpeta, las carpetas las pasé a un disco asegurando que no quedara "evidencia" en mi computadora (lo cual creo que no tiene mucho sentido) y nada, unos días después me puse a ver lo que había dentro.



La captura es de la versión de YouTube.
¿Que les puedo decir?, si buscas una reseña del vídeo deberías quedarte con eso, es tal cual el vídeo con algunos detalles más que realmente no es como que valga la pena resaltar ya que todo se resume a tortura, la grabación en síntesis comienza como una típica escena de enamorados que aparentemente empiezan a "entrar en calor" y es entonces que aparece la victima para ser parte de las "festividades" carnales de la pareja, la niña comienza a ser golpeada con fuerza por el hombre para posteriormente ser violada siendo seguramente destrozada por el ano con las penetradas del hombre gozoso de lo que acontece, al final la vagina de la infante la cual ya se encuentra gritando desesperadamente de dolor, es destrozada de la manera que seguramente ya habrás leído o escuchado por parte de la mujer, los gritos aumentan, y la carnicería sigue hasta que la victima pasando por humillantes actos que incluyen que el que defequen sobre ella, queda botada cual pedazo de basura y los llantos comienzan a desvanecerse a medida que se agranda el río de sangre, las 4 partes que me pasaron que vendrían a formar entre 15 o 20 minutos de grabación (descontando la edición que hizo el sujeto que eran partes de caricaturas, imagino que para "despistar").

Insisto, esto no es lo peor que puedas ver en Internet, mucho menos en la vida y muy seguramente no sea lo peor que puedas encontrar en la videoteca de los horrores de los cerdos de No Limits Fun (grupo al cual pertenecen la pareja del vídeo, no pude encontrar mas información de este grupo) pero sinceramente el vídeo me afectó y tarde en asimilarlo porque como dije antes, a nadie le puede gustar el sufrimiento de un menor y muchos menos concebir la idea de torturar a uno como se aprecia en los vídeos.

En fin, puede perturbarte si tienes una mente muy sensible o no estas acostumbrado a las cosas realmente violentas, realmente es un vídeo que no tiene mucho sentido para mi, me parece simplemente una bajeza más del ser humano, analizando el vídeo realmente me cuestiono sobre hace cuanto pudo haber sido grabado, podría atreverme a decir que la grabación es vieja y los involucrados fueron detenidos porque tampoco es como que se preocupen mucho de mantener su identidad en secreto, parece la clase de filmes realizados para compartir entre los miembros de un club, que pudo haber llegado a la policía y de ahí filtrarse a Internet, es una amplia posibilidad que considero y que espero que así sea.

He de insistir que lo mejor que puedes hacer es abstenerte de verlo o de buscarlo, puede que tengas suerte y te lo proporcionen rápidamente, realmente tampoco es como que al descargarlo entres al instante a prisión, yo tomé precauciones pero se que el FBI no vendrá a mi puerta, aunque el vídeo sea ilegal, el ejercer acción legal fuera de la jurisdicción del país de origen (Estados Unidos) es algo muy complejo y que no suele hacerse a menos que seas potencialmente peligroso, si a esto le sumamos la incompetencia de las autoridades en España y Latinoamerica, pues el único temor que debes tener es que sea un virus u archivo malicioso... Ahora esperenme un momento que hay unas patrullas afuera de mi casa y alguien está tocando la puerta...


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches.........................

9 comentarios:

  1. Hola, comparto lo que decis que es muy impresionable. De hecho yo tengo unos 25 minutos de video cuando esta con la mujer de antifaz, me falta el principio y la parte mas fuerte del final y aunque no deba te agradeceria si me lo pasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no es el de daysi destruction

      Eliminar
    2. Puedes contactarme en la siguiente pagina de facebook:

      https://www.facebook.com/Elcafeparanormal

      Eliminar
    3. Esta pendejo o que chingados, de verdad piensas en ver el video,no leiste todas las pendejadss que le hisieron a es acriaturaa, estass estupidoo de la mente, tienes retraso o que, que pretendes me das asco como puedes pensar asi, eres un enfermo mental, que DIOS te perdone de verdad, estas ENFERMO, eres igual que esa gente enferma!! Me das ASCO!!

      Eliminar
    4. Eso no justifica que actues de manera eufórica, poner las palabras'Dios' 'Enfermo' 'Asco' en mayúsculas no lo hace más impactante.

      Eliminar
    5. Eso no justifica que actues de manera eufórica, poner las palabras'Dios' 'Enfermo' 'Asco' en mayúsculas no lo hace más impactante.

      Eliminar
  2. Hola tengo curiosidad por el video... no tengo mente sensible ni nada me gustaría verlo....es el original? Tengo uno que no lo es....ayúdame con eso gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo el vídeo descargado.
      Si tienes algún tipo de chat en donde se puedan pasar datos, por favor pásamelo para comunicarnos y hablarte y pasarlo.
      Cabe destacar que yo no lo he visto completo NI QUIERO verlo completo.
      Por favor, se recomienda discreción al espectador.

      Atte. Andy Edgardo.

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo el vídeo descargado.
      Si tienes algún tipo de chat en donde se puedan pasar datos, por favor pásamelo para comunicarnos y hablarte y pasarlo.
      Cabe destacar que yo no lo he visto completo NI QUIERO verlo completo.
      Por favor, se recomienda discreción al espectador.

      Atte. Andy Edgardo.

      Eliminar